«

»

Ene 03 2006

Creatividad Libre

http://www.sesolibre.com

Este espacio busca contribuir con ideas en diversas áreas, de modo que encuentre un espacio cualquier idea que tenemos y queremos compartir, comentar o abrirla para ser criticada y reconstruir.

Iniciaremos con las siguientes basados en lo que podemos contribuir los actuales participantes en este momento, pero no limitado a ello:

Cultura
– Contenido Libre
– Cuentos
– Poesía
Informática
– Código Libre
– Tendencias
Sociedad
– Conciencia Social

Bienvenido y apreciamos tus pensamientos.

SESO LIBRE

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2006/01/creatividad-libre/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Eduardo Llaguno

    Me gustaría mucho que abrir en la sección de informática una sección para “futurear” quizá no es precisamente tendencias, sino un espacio para generar ideas de cosas que pueden hacerse o podrán ocurrir en el mundo.

    De hecho no tendría que limitarse a Informática.

  2. Eduardo Llaguno

    Ya llegué, por fín. Hola.Te refieres algo así como convertirnos en los Julios Verne de nuestra era? o cómo?..Me late la idea.

  3. jorge

    que es la creatividad libre

  4. Eduardo Llaguno

    Bueno la intención no era definirla sino ponerla en acción.

     

    Creatividad Libre: Escribe creativa y libremente lo que puedas, de hecho las categorías las hemos extendido mucho porque no todo puede clasificarse con las opciones existentes.

     

    Tenemos: 

    Avisos  Instrucciones  Noticias  Sin Clasificar  Cultura  Contenido Libre  Cuentos y Relatos  Libros  Música  Ocio y Entretenimiento  Poesía  Informática  Código Abierto  Herramientas  Tendencias  Sociedad  Conciencia Social  Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>