http://Wiki.SesoLibre.com – ¿Qué es eso de Wiki?

Wiki en SesoLibre.comAyer finalmente incluímos un wiki para nosotros aquí en http://wiki.SesoLibre.com, la intención es ofrecer un espacio donde aparezcan las páginas estáticas que requerimos.

Arriba a la derecha hay un pequeño menú que dice «Páginas», inicialmente tomé algunas notas de diversos artículos y comencé a armar las páginas estáticas. Sin embargo esta herramienta de publicación «Diaria» también conocido como «Blog«, no se adapta perfecto para por ejemplo escribir en conjunto un libro ó crear una tabla con Herramientas Indispensables.

Aproveché la misma herramienta que usa la exitosísima página de la Wikipedia para crear el Wiki de SesoLibre.

Los Wikis fueron creados para permitir a usuarios inexpertos para editar el contenido de una página, justamente es por eso que la Wikipedia tiene tantos colaboradores, la mayor parte no saben mucho de informática.

Wiki significa «Rápido» en Hawaiano, y fué este concepto de edición rápida el que llevó a la creación de toda una familia de productos en el mundo del Código Abierto y ahora de la Informática en General.

Bienvenida la nueva sección del Wiki que no nos dejará olvidar en ningún momento nuestras valiosas aportaciones que cada día mejorar aquí en nuestro «Diario» sesolibre.com

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *