«

»

Abr 05 2006

Se vende pueblo por internet

Este martes se producirá una subasta inusual en la internet: un pueblo estadounidense está siendo ofrecido en su totalidad al mejor postor en el sitio de eBay por casi US$2 millones.

 Resto de la nota aquí
Es increíble como en eBay se han desarrollado las más inusuales e incluso aberrantes transacciones, esta es otra para sumar a lo que puede llegarse a vender por Internet.

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2006/04/se-vende-pueblo-por-internet/

1 comentario

  1. Arnulfo

    Bueno, para vender algo solo necesitas dos elementos: un comprador y un vendedor sin importar la racionalidad de la “mercancía” en cuestión. Ebay impone algunas reglas básicas pero siempre tendrás casos que caigan en una zona gris. Por otro lado yo considero a Ebay como maravilloso, permite encontrar artículos que serían imposibles de localizar en cualquier otra parte. Partes especiales, libros/discos descontinuados, y a veces hasta partes electrónicas resultan más baratas y convenientes de comprar ahí que ir a la tienda más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>