Se vende pueblo por internet

Este martes se producirá una subasta inusual en la internet: un pueblo estadounidense está siendo ofrecido en su totalidad al mejor postor en el sitio de eBay por casi US$2 millones.

 Resto de la nota aquí
Es increíble como en eBay se han desarrollado las más inusuales e incluso aberrantes transacciones, esta es otra para sumar a lo que puede llegarse a vender por Internet.

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Arnulfo dice:

    Bueno, para vender algo solo necesitas dos elementos: un comprador y un vendedor sin importar la racionalidad de la “mercancía” en cuestión. Ebay impone algunas reglas básicas pero siempre tendrás casos que caigan en una zona gris. Por otro lado yo considero a Ebay como maravilloso, permite encontrar artículos que serían imposibles de localizar en cualquier otra parte. Partes especiales, libros/discos descontinuados, y a veces hasta partes electrónicas resultan más baratas y convenientes de comprar ahí que ir a la tienda más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *