«

»

Feb 02 2007

Software Libre: ASCII-Generator

ascgen_logo.pngAlgunos programas libres llegan a ser simplemente interesantes aunque su función sea una simple curiosidad. Quiero referirme a uno muy particular llamado ASC-GEN, una pequeña aplicación hecha para plataformas Windows cuya función es convertir una imágen en textos. ASC-GEN abre una imagen cualquiera sobre la cual marcamos con en mouse el recuadro que nos interesa de la imágen, inmediatamente trata de convertir la representación de la imágen en una imagen construida solo con letras. Las letras pueden ser definidas manualmente de modo que solo construya tu imagen con espacios y una letra, o la foto de Diana solamente con las letras D,i,a,n,a. En realidad puede llegar a ser una herramienta útil para generar una firma y que tus correos en formato de texto puedan llevar tu firma como una escrito construido a partir de una imagen.

sofia-ascgen-prg.jpgascii-casa-emilio-06.jpg
ascii-foto.html

ASCII-Generator es un software construido en Gran Bretaña. La liga para ver mas acerca de ASC-GEN es http://ascgendotnet.jmsoftware.co.uk.

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/02/software-libre-ascii-generator/

1 ping

  1. meneame.net

    Software libre: Ascii-Generator…

    Algunos programas libres llegan a ser simplemente interesantes aunque su función sea una simple curiosidad. Quiero referirme a uno muy particular llamado ASC-GEN, una pequeña aplicación hecha para plataformas Windows cuya función es convertir una i…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>