Description de l’Egypte

Es un estupendo grupo de libros que nos regresan en la historia a la expedición a egipto en 1798. Compilado durante 20 años, documentó todo aspecto sobre la historia de Egipto, antiguedades, estado moderno y la geografía de aquel entonces. Los 20 volúmenes hechos con 11 volúmenes con cromos y 9 de texto, están completos y disponibles en la página de la Nueva Bibioteca de Alejandría (requiere Flash y un Internet rápido para gozarlo). El nuevo sitio web creado por el centro de investigación de la Biblioteca Alejandrina, ISIS, provee funciones mejoradas como cambio de páginas, acercamientos, marcadores, compartir con amigos y bajar imágenes. Dos funcionalidades especiales distinguen la versión en DVD (que se puede comprar desde el mismo sitio) de la versión web que es el ver rápidamente las imágenes en alta resolución sin requerir una conexión muy rápida, así como una búsqueda morfológica en todos los textos para las 9000 páginas de los libros.

Claro cabe aclarar que todo fue hecho en frances pero aún así con traductores en línea puede ser leído o simplemente disfrutar las fantásticas ilustraciones.

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *