Abr 06 2007

Video: Comparando Linux vs. Vista

Este video se usa como parte del curso que mencioné en el post anterior ( ), pero vale la pena mostrarlo y después mencionar algunas cosas:

04:28 – February 13, 2007

El ambiente gráfico requiere un super equipo, no confundamos lo último en PC+Sistema Operativo y un Linux que puede hacer funcionar una< computadora viejita como PuppyLinux o DSL (Damn Small Linux) .

Share

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/04/video-comparando-linux-vs-vista/

3 comentarios

2 pings

  1. El sistema de Linux que se aprecia está usando unos programas de SUSE (Novel) llamado Compiz, (se unió Beryl y Compiz), estos permiten usar las funciones 3d de la tarjeta gráfica y tener un “Desktop” que parece como juego. Yo lo estoy usando en la última versión de Ubuntu (feisty) que por cierto salió al mercado (grátis claro) hoy. Lo único que no he podido poner es un plugin llamado “animations” que permite que al cerrar la ventana se produzcan efectos como explosiones.

    • adolfo on 16 septiembre 2009 at 6:54 pm
    • Responder

    compadre yo también tengo ubunu que lo tengo hace muy poco instalado.
    nose si podrias ayudarme a poder actibar todos esos efectos que mostraste en el video.
    esu
    saludos
    y gracias

  2. Con gusto lo que se requiere es:
    – Manejadores de video Intel, Nvidia o Ati (normalmente esto ya lo tienes)
    – Administrador de Efectos Compiz. (Instalando con la opción Añadir/Quitar del menú Aplicaciones, busca “Efectos” e instala el Configurador.

    Otra forma es instalar “Ubuntu Tweak” y buscar en sus menus las opciones de escritorio. (aquí está la última versión http://www.getdeb.net/download/4775/0 )

    Saludos

  1. Video: Comparando Linux vs. Vista…

    Este post fue agregado a teknear.com para su votacin. Votalo!…

  2. […] hemos mencionado algunos detalles acerca de engalanar tu escritorio con las nuevas funciones especiales de Linux. Solo requieres una tarjeta con acelerador de […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.