«

»

May 28 2007

Software Libre: Armagetron y GLtron

Un par de juegos que compiten al emplear el mismo tema, pero que cada uno logra tener ventajas respecto al otro a su modo. El legendario juego de motocicletas de Tron, que conocimos con la película de Disney del mismo nombre, donde un individuo se mete a una computadora y para sobrevivir debe pasar algunas pruebas como manejar una moto que solo puede hacer giros de 90°.

  • Armagetron a mi modo de ver es el más sofisticado y completo juego, pues permite además usar Internet para jugar con otras personas, sin embargo permite jugar contra la computadora. El mismo juego te permite convertirte en servidor para que los otros jugadores te busquen y se integren a tu juego. Durante el juego es posible chatear con otros jugadores, aunque requieres estar pendiente de cuando girar y acelarar, al momento de entrar en modo de chat entra tu moto en una especie de piloto automático. (Video)
  • GLTron permite jugar contra otros jugadores en la misma computadora al partir la pantalla hasta en cuatro partes y asignando diferentes teclas a los jugadores. (Video)

Si quieres un rato de diversión sana y con acción debes probar estos programas, especialmente en tu oficina contra tus compañeros de trabajo.

Comments

comments

Sobre el Autor

Yonix

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/05/software-libre-armagetron-y-gl-tron/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>