Nov 13 2007

Meme: Muestra tu escritorio.

Tarde tal vez, pero respondo a la invitación de Lalo

Suena al clásico “show yer tits”.
Sería equiparable pues, porque aunque está “a la vista, al portador” pues siempre resulta contrariante que “alguien” se asome a lo que lees, lo que trabajas, o lo que es tuyo pues.

Mi escritorio al 13nov07

No son los chorros del oro, ni mucho menos. Lo trato de mantener con menos de tres filas de iconos; y cuando llega, lo limpio sin piedad.
Hoy que estoy tapado de trabajo, se nota.

Share

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/11/meme-muestra-tu-escritorio-2/

3 comentarios

  1. Gracias por responder mi estimado Beto

  2. ¿qué es? ¿windows 2000?
    Ponle un fondo de algo don Beto

  3. Dos2Dos son las razones por las que uso el escritorio plein:

    1. trabajo con gráficos, gráficas y grafiquillos todo el tiempo, que si pongo algo en el escritorio empiezo a sentir ansiedá. Porque después de más de 10 años de andar en esas, y ser un esclavo de la imagen -lo podrán atestiguar los gigas y gigas de fotos e imágenes en mis discos y respaldos- la ansiedá me paraliza si es que UNA SOLA imagen está de guolpeiperr.
    Para eso lo he intentado todo: bajar prgramillas que shoflean las imágenes de cualquier folder de la máquina, elaidshous, todo eso, pero

    voy directo al segundo punto:

    2. Video, foto, despliegue gráfico, animación, etc. etc. demandan muchos recursos, y si tengo más picshurs en el escritorio, siento que se me arrana la máquina.

    ¿será verdá? ¿será mentira? será la vieja del otro día.

    Y chale. Si es windows 2000. Y server.
    Además.

    Esta máquina empezó como “la de los demos” y llegó para quedarse como la oficial.
    Y para el resalte: si tengo la licencia, por eso lo uso, pero pa cambiarlo al 2003, lo pienso, porque cuesta como 10K dls. y pa la mamarrachada que es, me quedo así.

    Y ya de final -“ya ponte tu blog cabrón”- en cuestión de adopción de nuevos sistemas operativos soy de la curva que baja en la campana. Con decirte que apenas hace año y medio cambié al MacOSX después de pensármelo mucho.
    Eso de cambiar programas, buscar versiones… qué hueva.

Deja un comentario

Your email address will not be published.