«

»

May 21 2008

CC – Get Creative

Cada vez leemos y vemos más material creativo (como la mayor parte de los artículos de este sitio) que utilizan la licencia de derechos CC y no la famosa vieja y limitada licencia © (Copyright) que representa “Todos los derechos reservados”. La licencia CC es la respuesta a la movilidad de nuestro mundo donde pueden compartirse fotos, música y cualquier tipo de material creativo en un esquema de “Algunos derechos reservados” con el fin de compartir y permitir la creación de materiales a partir de los nuestros sin que tengan que estar pidiendo permiso cada vez. El siguiente video (en inglés) explica la razón de existir de esta nueva licencia que está partiendo plaza en el mundo entero y desplazando significativamente al limitado ©.



Ver artículo: Video Tutorial: Copyright 2.0

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2008/05/cc-get-creative/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>