Jul 31 2008

iPhone en México: nelpastel.com y Telcel

Gracias a Decco Blog nos enteramos de los detalles de lo que Telcel está ofreciendo a los interesados en obtener el iPhone en México, y la creciente protesta de los usuarios que empieza a materializarse en Internet a través del sitio nelpastel.com.

En otros países donde la ciudadanía está más informada y más pronta para organizarse, los esquemas de renta forzosa y los pagos por Mb se modifican para hacerlos más justos, y todo por vía de protesta organizada.

La petición concreta es: Precio justo a un paquete de telefonía celular que incluya datos ilimitados en 3G. Ojo: esto no tiene por qué limitarse al iPhone, que por ahora es el artefacto de moda.

Nelpastel.com presenta comparativos de costo por plan y por Mb e incluso calculadoras para que los usuarios “de a pie” sepamos cuánto nos costará adquirir tan preciado juguetito con el grillete del plan forzoso a 24 meses, y los detalles de los planes de datos modificados poco a poco, en donde el usuario primero recibe las bondades de la veloz red 3G y luego, pasado el límite de consumo, regresa a una red convencional que, por supuesto, se arrastra. La información es amplia, por lo que les recomiendo dedicar algo de tiempo a revisarla. Acudan a nelpastel.com y entérense directamente.

Share

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2008/07/iphone-en-mexico-nelpastelcom-y-telcel/

1 comentario

  1. La verdad es que sigue siendo un aparato muy costoso y sobre todo un servicio muy caro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.