Ago 31 2008

En la Web: acronymfinder.com

Acronymfinder.com nos ofrece un diccionario de siglas bastante actualizado e interesante, sobre todo para quienes se interesan por manejar adecuadamente el inglés como herramienta de comunicación, o hasta para entender mejor las abreviaturas que salpican casi cuialquier texto, o hasta expresiones “coloquiales”. Otra característica interesante es que, aun cuando se centra en el inglés, también es posible encontrar acrónimos de otros idiomas o incluso sugerir el significado de alguno que conozcamos.

En suma, acronymfinder.com puede no ser una herramienta indispensable, pero sin duda curiosa y ocasionalmente útil.

Share

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2008/08/en-la-web-acronymfindercom/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El uso de los acrónimos aunque está muy arraigado en la cultura americana, resulta en ocasiones “insufrible”. Recuerdo haber empleado la página que citas para buscar otras acepciones de PMS que en el sector hotelero se refiere al Sistema de Administración de la Propiedad (por sus siglas en inglés Property Mgmt System). Sin embargo todos conocen la definición más usada de este acrónimo (Pre-Menstrual Syndrome). Buscando en Acronymfinder.com nos muestra 169 diferentes significados lo cual torna a los acrónimos en un verdadero dolor de cabeza.

  2. Ab-solutli. Nomás intenten con MILF. Esa cochinada es una cosa que me la encontraba por todos lados, pero no sabía a qué se referían al usarlo. Entonces busqué en Acronymfinder y mi duda quedó despejada.
    Lo malo es que resultó un concepto poco decoroso.

    Qué sorpresas tiene la vida.

  3. Pero lo bueno lo bueno lo bueno, es que ya lo agregué a mis favoritos.

  4. Alberto: ¿Por todos lados? Pues no quisiera saber por dónde andabas….

Deja un comentario

Your email address will not be published.