«

»

Oct 17 2008

Animator Mentor – Una escuela de animación

Existe una escuela de animación que genera unos trabajos fantásticos. Para los gustosos de la animación por computadora y especialmente la animación de personajes (character animation), encontrarán un recurso invaluable en esta escuela en línea. Para muestra un botón, en el siguiente video se ven algunos trabajos de los estudiantes de Otoño del 2007:

Material gratuito

En la página de Animation Mentor puedes ver los trabajos del verano del 2008.

Si te suscribes puedes bajar materiales como un libro de animación con consejos dados por artistas experimentados, así como las publicaciones o reportes donde la última explica com o está el mercado de animadores y como después de los predicadores son el oficio con las personas más felices (al menos en EUA).

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2008/10/animator-mentor-una-escuela-de-animacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>