Nos han engañado a todos – Zeitgeist

Ya en el pasado se ha escrito mucho sobre el uso del estado y la religión como instrumentos de control. Igualmente se ha escrito de los “errores” o “inconsistencias” en detonadores de guerras como lo fue el evento de 911 o Septiembre 11 o 11S como se le ha nombrado. En un comentario en este mismo espacio alguien escribió ¿donde quedó el avión que se estrelló en el pentagono?. Yo me pregunto un acto abominable de asesinatos justifica matar 2 veces más, 10 veces más o digamos que sin límite. Un estudio que publica el Washington Post habla de 655,000 victimas (esto lo dice en 2006), un sitio que parece más oficial y que dice llevar la cuenta llamado IraqBodyCount.org habla de 88,000 víctimas. La clara incoherencia entre el evento e invadir Iraq, siendo que no fueron los Iraquis los que atentaron, idearon o financiaron los ataques del 911. ¿Que está detrás de esto? otra idea que comienza a circular con mas fuerza es que fue una forma de corregir errores en la estrategia económica de EEUU y por ello se utiliza un último recurso que es reactivar su lucrativa industria bélica. Sin embargo me encuentro con un análisis más radical, que presume estar muy documentado y que toca muchas aristas en lo que explican como el “gran engaño global”. Pueden verse videos e información por todos los rincones de Internet pero la gran apuesta está en que lo que se repita suficientes veces en la TV se convertirá en la verdad para el pueblo.

Un conjunto de ideas, que solo sugerirlas habrían llevado a la hoguera a quien siquiera hubiera sido testigo de ellas. O simplemente habría sido asesinado por promover tales “teorías de complot”, son propuestas, explicadas y documentadas en una “espeluznante” película/documental de casi dos horas que puede verse en el sitio http://www.zeitgeistmovie.com.

La explicación o transcripción del video está aquí

Compartir:
Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 16 de enero de 2008

    El gran complot mundial. Nos han engañado – Zeitgeist…

    Aparece una película Zeitgeist que explica porqué hemos sido engañados y seguiremos siendo engañados por los intereses de los banqueros del mundo. Detalla como es que el evento del 11 de septiembre que derrumbo las torres gemelas fue fabricado y qu…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *