Lanzan juego para ser un Director de Sistemas

itmanageriiiA la gente de Intel se le ocurrió la loca idea de hacer un videojuego que trata de convertirse en un director de T.I. un CIO, o Director de Sistemas dependiendo de como lo conozcas.

El juego es en línea, gratuito y se llama IT Manager Game 3.0 (de tal forma que entendemos que no es nuevo y ya había versiones previas). El juego es un instrumento de Marketing de Intel y el objetivo es ofrecer a los gerentes de TI la oportunidad de probar sus habilidades y competir con otros profesionales (claro si pones bien tus datos eres director de TI y la riegas el evento será público, jajajaja) por lo que mejor pon mal tus datos (jajaja una sugerencia coberde).

El juego puede ser usado utilizando solamente tu browser (siempre y cuando tenga flash y soporte javascript que si no sabes lo más seguro es que si).

El juego tiene registrados actualmente más de 20 mil jugadores. El juego requiere que conviertas a tu organización en lucrativa y rentable. Es importante asignar a cada empleado, dependiendo de su rol, las herramientas que le ayuden a desempeñarse de forma más eficiente.

Francamente me sorprendió la idea y honestamente ni lo he jugado (ni se si lo haré), pero si  lo haces por favor coméntanos tu experiencia o simplemente dejanos tu opinión.

El sitio en español para jugarlo y registrarse (obvio algo te tenían que pedir) es  http://itmanager3.intel.com/es-es/default.aspx

Via: El Universal

Para ver el video oprime continuar leyendo

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *