«

»

May 20 2009

Refresco de cola hace daño…

SAN FRANCISCO - APRIL 16:  Coca Cola products ...
Image by Getty Images via Daylife
El refresco de cola provoca muchos problemas pero graves citaremos dos:
  1. Diabetes
  2. Problemas musculares vitales.
La diabetes es un mal que genera muchas muertes. En el terreno de productos que generan males como el tabaco se han generado regulaciones mundiales para frenar su consumo excesivo, pero que se ha hecho para frenar los refrescos, en especial los de cola que son los más consumidos en el mundo. Si existe una clara asociación entre Cola-Diabetes- Muertes, acaso requiere escándalos como los que generó la industria tabacalera para frenar “1” producto más que “hace daño”.
Hoy apareció una nota. Revela un estudio que los ingredientes de la cola pueden causar reducción en los niveles de potasio en la sangre, causando efectos adversos en funciones musculares vitales (www.eluniversal.com.mx).

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2009/05/refresco-de-cola-puede-atrofiar-los-musculos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>