Más ejemplos de «Realidad Aumentada»

Siguiendo con la temática de Realidad Aumentada y lo divertido y educativo que puede resultar para los niños, me encontré con una página en Francia que tiene por ahora dos aplicaciones para Windows que aplican el concepto. La primera va en la misma dirección que lo que habíamos publicado en este artículo.

Los animales del futuro es parte de una atracción llamada «Futurescope» (ver en Youtube)

La página se llama «Los Animales del Futuro» pero en francés claro «Les Animaux du Futur» http://www.lesanimauxdufutur.com/, el primer ejemplo es la «experiencia 2008» que permite ver 4 distintos animales en nuestras manos, usando los recuadros que imprimimos para «sostener» o cargar dichos animales.

lesanimauxdufutur1

El segundo es la «experiencia 2009» que es fantástico y divertido pues no requiere imprimir nada y nos pone una criatura con tentáculos sobre nuestra cabeza que juega con nosotros. Para quitarla de tu cabeza solo debes sacudirla. Es fantástico como ya se tienen aplicaciones diverticas con «face tracking».

Ligas:

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *