«

»

Jun 15 2009

Adolescente golpeado por un meteorito

Gerrit Blank de 14 años sobrevivió a un meteorito.

Gerrit Blank de 14 años sobrevivió a un meteorito.

Siempre he usado como burla cuando alguien tiene temor de hacer algo, que es más fácil ser golpeado por un meteorito a que ocurra el evento temido. Sin embargo como colmo de las casualidades (si es qu existen) a un adolescente alemán que iba a camino a su escuela lo golpeó en la mano un meteorito que tenía el tamaño de un chicharo, pero iba un poco rápido. Es como dicen con los valientes con las balas, “no temo a las balas, lo que me hace temblar es la velocidad que llevan”, bueno el caso es que la piedrita miserable llevaba una velocidad aproximada de 50,000 km/h. Y después de dejarle una marca de 7 cm en la mano dejó un crater de 30 cm en el piso.

Liga: Telegraph.co.uk

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2009/06/adolescente-golpeado-por-un-meteorito/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>