La batalla de Wesnoth – Un video juego adictivo

Existen kilos y kilos de listados de videojuegos, pero bueno añado a la lista uno que me ha gustado por su estilo, temática y jugabilidad. La batalla de Wesnoth es un mundo de fantasía que te permite jugarlo solo o en red. Por supuesto si está reseñado aquí puedes esperar que sea un juego «libre», es decir lo bajas y lo gozas sin pagar precio alguno.

La temática es muy del estilo del «Señor  de los Anillos», donde Orcos, Elfos, Humanos y otros seres fantásticos interactúan y batallan para dominar el mapa.

Tu debes administrar a una serie de personas como un príncipe, quien a su vez recluta o reincorpora soldados para cumplir con alguna misión asignada derrotando al enemigo o cumpliendo algún objetivo.

«…Cada unidad tiene unas características propias que las diferencia, así pues, podemos tener a un arquero elfo con las caraterísticas de fuerza y rapidez, que golpeará con más contundencia a los enemigos y se moverá más rápido que otro que sea resistente e inteligente, que aunque no golpee tan fuerte, tendrá más puntos de vida y necesitará menos puntos de experiencia para avanzar de nivel…» De la Wikipedia

Ligas:

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *