«

»

Jun 01 2009

La batalla de Wesnoth – Un video juego adictivo

Existen kilos y kilos de listados de videojuegos, pero bueno añado a la lista uno que me ha gustado por su estilo, temática y jugabilidad. La batalla de Wesnoth es un mundo de fantasía que te permite jugarlo solo o en red. Por supuesto si está reseñado aquí puedes esperar que sea un juego “libre”, es decir lo bajas y lo gozas sin pagar precio alguno.

La temática es muy del estilo del “Señor  de los Anillos”, donde Orcos, Elfos, Humanos y otros seres fantásticos interactúan y batallan para dominar el mapa.

Tu debes administrar a una serie de personas como un príncipe, quien a su vez recluta o reincorpora soldados para cumplir con alguna misión asignada derrotando al enemigo o cumpliendo algún objetivo.

“…Cada unidad tiene unas características propias que las diferencia, así pues, podemos tener a un arquero elfo con las caraterísticas de fuerza y rapidez, que golpeará con más contundencia a los enemigos y se moverá más rápido que otro que sea resistente e inteligente, que aunque no golpee tan fuerte, tendrá más puntos de vida y necesitará menos puntos de experiencia para avanzar de nivel…” De la Wikipedia

Ligas:

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2009/06/la-batalla-de-wesnoth-un-video-juego-adictivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>