«

»

Jun 04 2009

Sorpresas para esta navidá

Regocígense Zealots de la manzana y vayan preparando los antiácidos, detractores de todo lo que huela a 1InfiniteLoop en Cupertino Cal; porque una vez más, una vez más vamos a ver la manzana hasta en la sopa.

¿Que qué, que qué? pues nada, que viene la tan prometida tablet mac, niuton rilouded, o mejor dicho, el primer paso hacia la materialización del famoso Knowledge Navigator.

Note por favor, querido lector de este famoso espacio, que a la producción del video corría el año de dios de 1987; 3 años recién de la célebre frase “Hello Mac” que introduciría la vergataria línea de computadoras personales que cambiaría la historia.

Según el sitio Appleinsider, la compañía ya cerró un trato con un proveedor de pantallas táctiles en Taiwán para producir displeis multi-tóch -sí, desos que se usan para el mentadísimo aifón y el aipon tóch- de la exhorbitante medida de 10 pulgadas.

Me imagino la revolución que esto traerá para el uso de dispositivos PDA o cómputo móvil.
Parece ser que ahora sí, y en buen plan, el futuro sí nos está alcanzando; pero no como en aquel caso del “Soilent Green”.

¿Será?

apple-tablet-mac

mac-tablet

Les dejo estas “mental jackets” para el disfrute o pitorreo, según el lado donde se encuentren. Y vean, aquí empieza el hype.

Chinche ápol.

Comments

comments

Sobre el Autor

alberto estrada

Consultor de corazón acostumbrado a torear ingenieros y clientes molestos.
Chancho también de corazón, escribo con otro carnal, el chanchopensante.com

Amante de la vida. Ese soy yo.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2009/06/sorpresas-para-esta-navida/

1 comentario

  1. Eduardo Llaguno

    Nunca deja Apple de sorprendernos y ahora si lleva muchos años adelantándose a la competencia. Las imágenes que muestras se ve que son “conceptuales” y no reales, pero el concepto sin duda todos lo buscan y es tener una especia de cuaderno sin teclado que te permita hacer todo lo que hacemos hoy con la compu y quizá sumar la capacidad de lectura que hoy acapara el Kindle.
    El video es interesante más en como se maneja la interacción y el conocimiento, en eso hay grandes avances pero falta mucho para llegar a eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>