«

»

Jul 15 2009

Las tendencias de los navegadores móviles

Como habíamos comentado la penetración que tienen algunas aplicaciones como los navegadores o “browsers” es muy diferente en el mundo de las computadoras o “escritorios” y en los equipos “móviles”. La siguiente es la tendencia que nos ofrece StatCounter sobre navegadores en equipos móviles:

Source: StatCounter Global Stats – Mobile Browser Market Share

Sin duda la tendencia es muy diferente de lo que se esperaría viendo el mundo de las computadoras grandes (PCs, Macs y portátiles). Aquí domina sin duda Opera un navegador que es muy bueno en los escritorios y el que vende Nintendo para navegar desde su consola Wii. No aparece el que puede considerarse el más rápido de los navegadores móviles el Skyfire.

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2009/07/las-tendencias-de-los-navegadores-moviles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>