Makehuman 1.0 alpha3b

alpha3Ya hemos comentado de la interesante herramienta para crear modelos humanos a partir de bases de datos que incluyen las características de diversas  razas (nórdicas, africanas, asiáticas). La herramienta cambia cada nuevo beta o alpha de interfaz gráfica, aunque su intención es mejorar la usabilidad del proyecto final, termina siendo confuso probar la nueva herramienta, sin embargo cada nueva herramienta tiene un inevitable número de mejoras.

Makehuman ahora exporta a tres motores de “rendering”: Aqsis (preferido por Makehuman), Pixie (más rápido pero resultados inferiores y con fallas), Povray (experimental).

Esta versión no tiene operando todas las funciones por lo que si quieres usar modificar un modelo para cambiar su postura no podrás. Sin embargo promete que en la exportación del modelo, este ya contiene pelo que antes no lo tenía, además de texturas más realistas.
MakeHuman versión oficial:

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *