«

»

Oct 05 2009

Un robot de juguete autónomo

Quizá sea una regresión pero yo quiero un juguete asívstone_roboviepc. Desarrollado en Japón por VStone el Robot lo nombran como The Robovie-PC. El corazón del robot es un “motherboard completo, que se encuentra dentro del pecho. El tamaño de dicha terjeta madre es llamado “Pico” que equivale a 100×72 mm, y aunque no se usa tiene USB, entrada y salida de sonido y conector para monitor.

El juguete tiene una cámara en la cabeza de 1.3megapixeles y se conecta inalámbricamente con una computadora que puede correr el sistema de control en Linux, Mac o Windows. Claro el pequeño detalle está en el precio que es de aproximadamente $4,500USD y con algunas opciones extra (ahí fue cuando decidí ahorrarmelo por el momento).

Bueno lo simpático es ver el video que pongo a continuación:

Vía: LinuxDevices.com

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2009/10/un-robot-de-juguete-autonomo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>