Ya está listo Firefox 3.6

Firefox 3.6

Fue un desarrollo de aproximadamente 6 meses, al proyecto se llamaba Namaroka, aunque se esperaba a fines del año pasado.

Fuera de que cada quien compruebe las mejoras que trae consigo (Bajar Firefox), los que ya lo han probado comentan las mejoras en velocidad, gracias al trabajo hecho con JavaScript, detección de Complementos caducos (especialmente útil para usuarios en Windows), ya incorpora “Personas” lo que otrora fue un complemento externo y que permite cambiar la imágen de fondo del navegador y sin necesidad de reiniciar la aplicación, esto compite con los temas de Chrome que básciamente hacen lo mismo. El nuevo Firefox ahora sugiere el llenado de formas dependiendo de como han sido llenadas previamente (estilo el llenado inteligente en la barra de dirección URL), que en teoría busca acelerar tu interacción con el web en sitios de compras y dando de alta cuentas.

La desventaja natural que traen las nuevas versiones es que algunos Complementos/Addons son incompatibles y dejan de funcionar.

Firefox no la tiene fácil pues ahora compite con jugadores agresivos como Chrome, Safari y Opera. Sin embargo si ya te gustaron los addons y la herramienta es probable que no quieras cambiarla.

En resumen vale la pena bajarlo no tanto por sus nuevas funciones sino por la “velocidad” y corrección de bugs.

Ver video con las mejoras.

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Peloon dice:

    Gracias por el dato ;D es bueno tenerte en los rss de la computadora y en mi blog jajaja

    por aqi andamos, qe tengas excelente día.

  2. sabroso50 dice:

    Espero que en serio hayan corregido los bugs, xq la versión 3.5 la dejé de utilizar porque se crasheaba cada 2 minutos.

    habrá que probar las nuevas funcionalidades, que al parecer son casi nulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *