Libros: El Sexto Sol de J.L. Murra

Un libro divertido con una historia que toca el tema, hoy muy popular, del cambio en el 2012 apoyado en diversos personajes, pasando desde Chamanes Mayas, Arqueólogos y Científicos de la NASA, al tiempo que se desdibuja una extraña historia de Atlantes ocurriendo en el 10,500AC.

… Impactante novela con una visión realista y crítica acerca de los grandes problemas de nuestro tiempo como el calentamiento global, la devastación ecológica, la crisis financiera internacional, los desastres naturales, la epidemias biológicas, etc. En contraste vemos el legado milenario de los mayas desde sus orígenes en el continente perdido de la Atlántida, con sus grandes conocimientos astronómicos y su avanzado conocimiento espiritual….

La historia me gustó mucho y me resultó divertida, la narración me atrapó, y no me soltó hasta terminar la historia y esperar la continuación del libro que promete Murra para Noviembre de este año 2010.

Tuve la oportunidad de leer un libro que llegó a mi casa por una causa curiosa, llegaba mi esposa de la Librería feliz y presumiendo que había comprando el último libro de Dan Brown, “El Símbolo Perdido”, y cuando lo saca de la bolsa de la tienda descubre con sorpresa que se había equivocado y terminó comprando “El Sexto Sol”, un libro que simplemente hojeó en la Librería pero creyó que lo había soltado. Estoy muy agradecido por el error.

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *