«

»

Dic 19 2011

Blender 2.6: Humo, Fluídos, Cuerpos blandos y Pintura dinamica

Gracias a Daniel Kreuter tenemos los siguientes videos que ejemplifican el uso de varias de las poderosas funciones que ofrece Blender para simular el mundo real.
Cuerpos blandos

Simulación de telas

Simulación de fluidos

Simulación de humo

 

De una vez actualizamos e incluimos el video de “Pintura dinámica”


 

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2011/12/blender-2-6-humo-fluidos-cuerpos-blandos/

1 comentario

  1. Eduardo Llaguno

    Actualicé los videos pues añadieron el de Pintura dinámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>