Oct 08 2012

Luz

Me veo corriendo y rodando por los prados, yacen llenos de mullido pasto y hierbas con flores; el sol juega dibujando en el piso con sus rayos, a través del pincel de las nubes.

Los pájaros se divierten jugueteando por las ramas de los árboles cercanos; su canto se mezcla en compases con el aire y silencios.

Me elevo y me integro a una corriente que agita la hierba, comienzo a alejarme, ahora soy viento y me elevo, la montaña, el bosque, río y lago, son trazos en un mismo lienzo que se pinta desde arriba. Me muevo aquí arriba, con un ritmo más conservador, pero mi inquieto espíritu busca crear, muevo a las nubes, abriendo hoyos y pintando figuras de luz con los rayos del sol que los atraviesan en el piso de la pradera, soy yo quien los pinto ahora, creo formas que asemejan tantas criaturas de la tierra y el mar, rápido las modifico creando nuevas, y así continúo; sin agotarme llego a la noche, y veo sin límite el nuevo lienzo que se expande en el cielo, lleno de estrellas, retiro las nubes y comienzo a acomodar nuevas luminarias, las más cercanas son brillantes pero no parpadean, pero las pequeñas son más complejas, bailan con las más diversas energías. Soy ahora una estrella.

 

 

Share

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2012/10/luz/

Deja un comentario

Your email address will not be published.