¿Quien soy?


Sé que te conozco desde siempre, pero apenas te veo. He estado dormido por mucho tiempo; ahora estoy desperezándome para regresar contigo y recordarme. ¿Quien soy? me pregunté por años, pero no podía escuchar mi respuesta, pues no esperaba que viniera de mi, ” Yo soy” gritaba, pero no entendía eso, hasta que logré silenciar todo por fuera y el mensaje continuó ” Yo soy”.

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Eli dice:

    Me ha encantado este texto.Lo que coetmnas en el penfaltimo pe1rrafo me parece un verdadero manual para navegantes’: No puedo extenderme, pero para nosotros la moraleja es clara: ninguna tecnologeda es me1s productiva que la educacif3n y la democracia cuando se utilizan para llevar lo mejor de una comunidad al mercado; me1s afan cuando logran calar en las formas edntimas de la cooperacif3n productiva y la generacif3n de conocimiento. Sin democracia, sin educacif3n, cualquier empresa (en su te9rmino me1s general) este1 condenada a naufragar. Tantas y tantas empresas y organizaciones intentan aprovechar el tirf3n del software libre sin tener eso claro. Flores de un deda (o quize1s dos), y una clara oportunidad para los que entiendan que el producto hacker no puede realizarse ni venderse sin una e9tica hacker del trabajo, y que sin una representacif3n democre1tica, no puede haber e9tica hacker del trabajo. |

  2. Hola Eli, me gustaría saber cual artículo leiste pues al que haces referencia no es este. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *