«

»

Jun 11 2015

Fluid Designer

FluidDesigner_DemoKitchenUna fabulosa adaptación de la herramienta de 3D Blender para un propósito específico: sencillos diseños 3D de espacios interiores. En particular la intención comercial era crear una herramienta que permitiera modelar cocinas y otros espacios con muebles, los cuales son vendidos por un fabricante en especial, una versión que tiene una parte abierta y otra cerrada, permite diseñar una cocina y luego obtener las piezas exactas para simplemente hacer una orden de compra y tener incluso las instrucciones de armado.

La parte abierta de Fluid Designer permite incluir objetos y construir espacios que trascienden una simple cocina como demostraron sus creadores (muy en particular Andrew Peele) en un evento de Blender donde enseñaron la construcción del interior de una nave espacial a partir de elementos pre-cargados.

Dejo el video del último release de Fluid Designer versión 2015 R2, explicado y demostrado por su creador Andrew Peele:

El sistema es gratuito y corre en Windows, Mac y Linux, puede ser descargado de aquí .

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2015/06/fluid-designer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>