En la Web (III): Lupa Ciudadana

Aprovecho que en SesoLibre.com hay un apartado para “la tenebrosa Polaca” y les comparto que existe un sitio muy peculiar sobre las campañas presidenciales de los tres principales partidos políticos de México en este 2006. El nombre de la página Web es Lupa Ciudadana (www.lupaciudadana.com).

La idea, según los autores del sitio, es servir como un archivo de lo que dicen, comentan y prometen, para poderle dar seguimiento a sus palabras. Desde luego, hay comentarios de todo tipo, desde Juan Pueblo hasta analistas políticos.

Creo que esto puede ser interesante y me parece un esfuerzo serio y profesional, emanado de la revista Letras Libres y su gente. Como ciudadano, estoy seguro de que habrá mucho qué comentar al respecto; como observador de la realidad y estudiante de Lógica, debo confesar que no estoy tan optimista.

Ivanius

Compartir:
Share

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lalo dice:

    Bueno me parece una excelente página la de Lupa Ciudadana, es parte de las publicaciones que encabeza Enrique Krauze. Es seria y centrada. Existe otra página que también resulta interesante aunque con una clara carga de desesperación justificada para que “No Olvidemos” los mexicanos todo lo que ha ocurrido en el pasado de los cínicos que quieren gobernarnos y peor, que tiene posibilidad de hacerlo.

    http://www.noteolvides.org/

    Solo falta recordar que Madrazo compró unos departamentos en una zona muy cara y exclusiva de la Cd de México (Santa Fé) por montos que no creo que pueda justificar como político.

    Se alió con el niño verde que parece que olvidamos el video donde evidenció su NULA CALIDAD MORAL.

    O que Andrés M. Lopez Obrador se rodea de ladrones como su Secretario de Finanzas, Bejarano y la esposa de Imaz un delegado que igualmente salió como Bejarano en un video.

  1. 20 de marzo de 2006

    […] Existe un artículo que escribió Ivanius que sugiere la visita a una página que analiza a los actuales candidatos a la presidencia de Mexico http://www.lupaciudadana.com, igualmente en un comentario al artículo existe una referencia a una página con el mismo fin pero con otro enfoque que vale la pena visitar http://www.noteolvides.org . […] Ver en la página inicial de SesoLibre este comentario que se convirtió en un post completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *