«

»

Ene 29 2006

En la Web (II): La historia de Ninjai

En Ninjai (www.ninjai.com) encontramos la historia de un pequeño ninja a quien le suceden algunas extrañas y sorprendentes aventuras, narradas en forma de caricaturas-animaciones desarrolladas con Flash.

Aunque son bastante sangrientas (quiero decir, no para niños), el trabajo realizado me parece extraordinario en todos los aspectos: argumento, animación y música. Los autores han generado mucha expectativa aunque por lo visto no se dan prisa en sacar nuevos capítulos… supongo que están ocupados “ganándose la vida”.

Les invito a visitar este sitio y participar en el tema aportando direcciones de páginas que puedan ser útiles, instructivas o divertidas.

Comments

comments

Sobre el Autor

Ivanius

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2006/01/vagando-en-la-web-i-la-historia-de-ninjai/

2 comentarios

  1. Eduardo Llaguno

    Caray resultan ser bastante sangrientos y algo adictivos, solo es frustrante llegar al 12 y saber que por mucho tiempo (quizá nunca) se prosiga la serie.

    Excelente referencia.

  2. Alejandra

    Ivan: pues yo ya intenté ingresar y no puede. Me salio una pantalla en donde decía esto:Please select your viewing preference. Y le piqué a todas las opciones posibles y entodas me apareció una especie de relojito. Quicktime o algo así y no pude ver nada,jejeje. Ahora respecto a páginas interesantes, pues pues para los que son papás, esta una página de mucha ayuda cuando se realizan las tareas, la dirección es:www.tareaya.com.mx es un sitio buenísimo para ayudarnos con las tareas. Está patrocinado por Fernández editores y está dividido en secciones de primaria, secundaria, etc. Muy bueno en verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>