Cambios en SesoLibre.com

Como habrán notado, la página ha experimentado algunos cambios recientemente. Por lo pronto quiero mencionar los cambios más evidentes en forma de lista. Por favor, hagan sus observaciones y sugerencias en la sección de comentarios de este mismo artículo. Los cambios son:

  1. Incorporamos una liga en el encabezado para promover la visita a "The Hunger Site": recuerden que oprimiendo el botón de donar en la página estarán donando "realmente" comida para los hambrientos, además de poder contribuiir a otras causas significatrivas. (Ver En la Web (IV): The Hunger Site)
  2. Modificamos el Menú que aparecía a la derecha: ahora es parte de los botones principales del encabezado de SesoLibre.
  3. También modificamos el orden de las ligas en la barra lateral derecha buscando que sean más claras y útiles.
  4. Creamos una sección llamada Hoy en la Historia, que extrae información de la Wikipedia para mostrar cada día las principales efemérides (Acontecimientos, Nacimientos y Fallecimientos que ocurrieron "un día como hoy" en la historia).
  5. Ya es posible incluir Videos que subas o saques de Google y YouTube. Las instrucciones las puedes encontrar aquí.
  6. También es posible desde hace tiempo incorporar archivos de Audio. Aprende cómo hacerlo aquí.
  7. Modificamos el sistema de Administración (para los usuarios registrados de SesoLibre) buscando hacerlo más amistoso y sencillo.
  8. Queremos recordar a todos nuestros amigos y visitantes que pueden calificar cada artículo simplemente oprimiendo debajo de él una barra de calificación visual.
  9. En los comentarios insertamos un editor que permite incluir "emoticons" de forma gráfica Cool, entre otras cosas.
  10. Recuerda que para participar en SesoLibre no es (siempre) necesario registrarse, aunque desde luego nos interesa crear una comunidad en donde nos conozcamos y colaboremos aportando "cada quien lo suyo" en un ambiente cordial y respetuoso. 

Esperamos que con estas mejoras SesoLibre.com sea, cada vez más, un espacio agradable, compartido y concurrido. ¡Saludos!

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *