«

»

Ene 24 2007

Libros: Muchas Vidas Muchos Maestros

Recientemente tuve la fabulosa oportunidad de leer el libro “Muchas Vidas Muchos Maestros” de Brian Weiss. El libro está escrito por un psiquiatra que narra la historia del proceso de tratamiento a una paciente, que al llevarla con una regresión a su niñez, para encontrar la fuente de sus problemas, brincó hasta “otras vidas”, donde se hallaba el origen de sus ansiedades y temores. El libro en concreto habla de un científico que tuvo que renunciar a sus creencias más ortodoxas al vivir y presenciar en una paciente la realidad de la “reencarnación” como un proceso de aprendizaje. Se dice que es posible a través de hipnosis en todos el poder extraer información guardada de una forma misteriosa en todos nosotros, ya he escuchado el caso de 2 personas que me aseguran haber visto otras vidas en sesiones parecidas.
Creo que me cuestionó mucho algunas de las creencias impuestas en mi vida, pero al mismo tiempo explica la reencarnación la forma en que en el catolicismo más tradicional se habla de un “purgatorio” que es un proceso muy difícil que exige aprender todo lo que no aprendimos en vida para lograr llegar a Dios. Solo imaginar que si no aprendemos en esta vida lo que nos corresponde aprender, requeriremos vivir una y otra vez hasta lograr trascender a esta vida física para poder llegar a otro plano.

El libro está muy bien escrito y de fácil lectura, pero lo interesante sería saber si ¿tu crees en la reencarnación?


Aquí puedes ver y hojear el libro

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/01/muchas-vidas-muchos-maestros/

1 comentario

  1. Ponchito147

    Lo compre desde hace tiempo, pero no me animaba a leerlo, me parecio un poco aburrido, pero leyendo tu articulo, creo voy a empezar a leer hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>