«

»

Jul 06 2007

El tetris más pequeño del mundo

Pantalla de TetrisComo pudieron ver en el artículo de “demos e intros” es fascinante lo que se puede hacer con una computadora, incluso con una limitada y vieja. Una de las ligas que aparecen hasta abajo del artículo se llama 256b.com, que básicamente tiene animaciones y programas de 256 bytes, si efectivamente solo 256 bytes; para los que no saben cuanto es un byte lo pueden consierar como una letra en una carta. Este artículo viene muy en línea de lo que escribió Ivanius con la referencia a Tinyapps.org, pero aquí podríamos hablar de algo así como nanoApps.

En la página 256b.com se pueden encontrar aplicaciones más impresionantes que el Tetris sin embargo cuando uno ha tenido que compilar algo y hacer programas llega un punto en donde no se piensa en el tamaño de los programas que se generan. Es fabuloso ver que existe todavía un grupo de gente que se preocupan por la “eficiencia”.

Comments

comments

Sobre el Autor

Yonix

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/07/el-tetris-mas-pequeno-del-mundo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>