«

»

Sep 13 2007

Pos ya encarrerados…

Llevo ya algunos días enfrascado en una batalla a muerte con un aipod cocodrilo que hace lo que desea y no respeta en absoluto lo que hacía cualquiera de sus antecesores “reproductores de emepetres”; velados y enterrados algunos, o descontinuados de su uso los otros, víctimas de la cochina avaricia de insertarle “más… más… MÁS” y más.
El buqué de la llamada de auxilio de Wontolla todavía está en el aire, y por eso, sigo sus pasos y hago uso de la tribuna para preguntar:

“¿Alguien conoce o sabe de algún programa, utilería o lo que resulte para conseguir todo “el artwork” de los álbumes atesorados en el disco duro?”

Esperaría alguna magnífica salvada a guante volteado, o de gancho a la Abdul Jabbar, por parte de alguno de los sesnseyes del opensors que merodean por aquí

Gracias de antemano y no importa si no es open sors, porque conozco al auténtico Morgan que a encargo bien podría poner a disposición el mapa genómico de su agüelita sin chistar.

Comments

comments

Sobre el Autor

alberto estrada

Consultor de corazón acostumbrado a torear ingenieros y clientes molestos.
Chancho también de corazón, escribo con otro carnal, el chanchopensante.com

Amante de la vida. Ese soy yo.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/09/pos-ya-encarrerados/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jorge Mladen

    Pues una de las alternativas sería usar iTunes y amazon.com o allmusic.com de la manera que se describe en esta liga:

    http://www.ilounge.com/index.php/articles/comments/adding-album-art-in-itunes/

    Este procedimiento requiere ir uno por uno (por álbum o por canción). Tal vez no sea lo mejor, pero yo pregunto: ¿de verdad es tan importante tener la portada de todos los discos cuya música pongo en el iPod? En mi caso, preferiría ahorrarme ese espacio en la memoria del iPod para poder así almacenar más canciones… es una idea. En cuanto a algún programa que lo haga todo “de golpe” (expresión más clara que “batch-processing”), todavía no sé de alguno. Seguiremos investigando.

  2. Jorge Mladen

    Para Windows hay una alternativa llamada iTunes Art Importer (lo siento, sólo uso Mac ocasionalmente; mi máquina personal es una PC):

    http://www.yvg.com/itunesartimporter.shtml

  3. Alberto

    Mi querido Yorch, gracias por el tip.

    Con esto me doy cuenta de que vuelvo a ser víctima de la chingaderización que vivimos en este siglo, porque no dormiré hasta tener cada una de las chinches ilustraciones de los álbumes habidos.

    Del especio, pos no hay tanta tox porque ocupan lo mínimo; además de que mi colección sólo ocuparía unos molestos 40 gigaoctetos.

    Sólo una pluma al gallo.

  4. Yonix

    Pues lo he estado probando, es la versión0.92 del software iTunes importArt, pero el proceso es disco por disco (más rápido que el esquema manual donde además tu buscas bajas imágen y pegas).
    Pero me truena a cada rato.

  5. Yonix

    Por cierto buscando me encontré esto para Mac y PC:
    He estado buscando un poco más y he encontrado
    iTunes Companion

  6. Alberto

    Gracias señores.
    Entre manual y automático, pasaré un buen tiempo en esto de los “artes”.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>