«

»

Nov 27 2007

Fondos de pantalla de Wikimedia

Esta es una forma sencilla de obtener fabulosos fondos de pantalla de fotografías libres y ajustados al tamaño de tu pantalla .

Busca una imagen que te guste en http://commons.wikimedia.org , que es el sitio de donde saca sus fotografías la Wikipedia. La herramienta que despliega la página permite re-dimensionar rápidamentelas imágenes que tiene para que puedas emplearlas como fondo de tu escritorio.

  1. Una vez que veas la fotografía deseada, oprime con tu navegador de Internet el botón derecho sobre ella y selecciona la opción “Ver imagen” (si te gustan puedes hacerlo por ejemplo en las imágenes de este artículo).
  2. Notarás en la línea de dirección un nombre muy largo; lo que necesitas es buscar en dicha linea un número que precede a las letras “px” (ej. …./3d/Gazania_rigens-1.jpg/120px-Gazania_rigens-1.jpg).
  3. Cambia el número (que mostramos en rojo en el ejemplo) por el ancho de tu pantalla; si no lo sabes puedes usar 1024 (ej. …./3d/Gazania_rigens-1.jpg/1024px-Gazania_rigens-1.jpg) y oprime Enter. A continuación, la imagen se vuelve a cargar en el navegador, ya dimensionada al tamaño que indicaste.
  4. Una vez cargada por completo la imagen, pica sobre ella con el botón derecho del ratón y aparecerá la opción “Poner como fondo del escritorio” o “Establecer como fondo”; selecciónala y ¡listo!, disfruta tu nuevo fondo de escritorio con una imagen de alta calidad y libre para tu uso.

Comments

comments

Sobre el Autor

Yonix

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/11/fondos-de-pantalla-de-wikimedia/

2 comentarios

  1. peloon

    Pues… rara vez entro a wikimedia, aunqe se ven chidas la imagenes, sigo siendo fan de deviant art ;D

  2. Andrés Borbón

    Hermosos. Descargaré algunos a ver que tal le van a mi escritorio.
    Saludos.
    Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>