«

»

Dic 03 2007

Consejos para Ubuntu: Obtén tus CDs grátis en tu casa

Ubuntu 7.10 CDsAcabo de recibir un paquete con 10 CDs de Ubuntu con estampas de Ubuntu, enviados en forma gratuita por Canonical LTD,  el patrocinador del proyecto Ubuntu Linux. No sé como pagan por esto pero cualquiera en el mundo puede solicitar CDs y te los envían a tu domicilio en forma gratuita, solo se requiere solicitarlos en https://shipit.ubuntu.com/, aunque la mayoría prefiere bajar un CD y grabarlo en su PC.

Si lo que requieres son cantidades grandes de CDs o DVDs, existe la opción de comprarlo con un distribuidor, aquí hay una liga para encontrar alguno cercano “Distribuidores“.

Cabe aclarar que si los quieres, tienes que ser paciente pues se envía por mensajería tradicional normalmente, aunque a mí me tardó. Pero siempre es útil y agradable contar con CDs bien impresos que pueden ser regalados a todos tus amigos o a cualquier interesado.

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/12/consejos-para-ubuntu-obten-tus-cds-gratis-en-tu-casa/

1 comentario

  1. Francesc

    Yo he pedido dos veces ya, la primera fue hace unos años, ni siquiera sabía que era :P. Cada vez se demoran menos, tienen un buen servicio. La última vez se demoraron unas 2 semanas, la primera como 1 mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>