Un buen clon de Geometry Wars es «Grid Wars 2»

Título GridWars 2

Al igual que otros juegos, descubrí en el Xbox de mi sobrino un divertido juego que evoluciona el viejo concepto del juego «Asteroids» hasta llevarlo a una impresionante experiencia visual y de juego que ha sido un enorme juego en la plataforma Xbox. Nuevamente hice una búsqueda y encontré un juego que resultó muy divertido y enormemente parecido al de consola. Grid Wars es un juego 2D que roza continuamente la tercera dimensión con ondas que se desplazan en el plano de juego, muchos colores y mucha acción .

GridWars GridWars 1 GridWars 2 GridWars 3 GridWars 4

El juego es terriblemente divertido y para no traicionar mi costumbre de publicar contenidos de Software Libre es un juego gratuito (freeware) que no es exactamente lo mismo pues el código no está disponible pero debo investigar mas al respecto.

Grid-Wars funciona en Mac, Linux y Windows

Es muy adictivo. ¡Advertencia, si tienen que cuidar su tiempo, este juego les generará muchos retrasos!

La versión 1, fue retirada por Bizarre Creations pero parece que alguien más la retomó y tenemos todavía disponible esta juego.

Ligas:

El juego:

Compartir:
Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ivanius dice:

    Gracias por compartirlo…. la advertencia es cierta: resulta muy adictivo incluso en «estos tiempos» de las superconsolas. Perfecto para perder el tiempo alegremente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *