«

»

Abr 28 2008

EMC compra Iomega

Hace unos días encontré esta noticia, anunciando que el gigante de almacenamiento ha comprado a los fabricantes del famoso disco Zip, por 213 millones de dólares. Parece poco para una empresa que sonaba tanto.

Disco ZIP de 100 MB

Alguna vez pasé un puente de Semana Santa migrando información, de discos de 5″ 1/4 a discos de 3″ 1/2, y de allí a los de 100 MB. Unos años después, empecé con los CD’s. Ahora me brinqué los DVD’s y tengo mi unidad externa de disco. En otro foro he repelado respecto a estos avances que nos obligan a migrar periódicamente nuestra información, y ya con resignación, veo venir el respaldo del disco de respaldo.

Busqué la unidad de disco para tomar la foto del gadget retro, pero aunque existe el riesgo real de que Sweetie Pie me la haya desaparecido, lo más probable es que esté sepultada en el cuarto de triques bajo toneladas de chácharas. No pierdo la esperanza.

Iomega 100 MB ZIP discs

Así es, tengo de esos y de tres y medio

Comments

comments

Sobre el Autor

Won-Tolla

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2008/04/emc-compra-iomega/

1 comentario

  1. Eduardo Llaguno

    Pues en algún escondido lugar debo tener algunos discos viejos. El detalle es que cambia mucho el almacenamiento que cada vez es mayor y más barato. ¿cuanto cuesta un USB drive de 2GB hoy día? Te los regalan en las expos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>