«

»

Abr 15 2008

Nombrate.com

Hospedaje piramidal Nombrate.comQuiero compartir un proyecto al que nos suscribimos en SesoLibre.com. Es un producto/servicio para hospedar páginas de Internet de una forma distinta. La intención es permitir a cualquiera (niños, jovenes, mayores, empresas) a comprar su nombre en Internet y rentarles un espacio para que puedan publicar información o administrar incluso sus negocios en un solo paso, al mismo tiempo se puede convertir en una fuente de ingresos para los suscriptores.

Nombrate.com es lo que tradicionalmente se conoce como “hosting” o una casa que “hospeda” tus páginas de internet. Sin embargo se distingue de varias formas del resto de la oferta buscando por un lado ser un buen producto (sencillo y comprensible) y por otro lado una fuente de ingresos.

Nombrate.com ofrece dos servicios uno de “hospedaje” tradicional y uno para negocios que incluye 2 de 4 sistemas que son: CRM, ERP, Documentación y Proyectos, pero voy a dedicar después una serie de notas para Nombrate.com Negocios que requiere una explicación mucho más profunda.

El servicio solo requiere una suscripción que no tiene restricción de tiempo (es decir puedes pagar solo un mes y cancelarlo al mes siguiente si así lo deseas). Te permite la creación de cuentas de correo electrónico con tu nombre y un robusto administrador de tu sitio que permite hacer diversas cosas, desde respaldar tus datos, hasta instalar complejos sistemas de administración de contenido en tu portal.

Valores sobresalientes:

  • La suscripción incluye el nombre que escojas con su respectiva renovación cada año.
  • La misma suscripción te ofrece un espacio para tus páginas con un Administrador simple y completo.
  • El esquema de PIRAMIDE, de modo que cualquier recomendado que llegue a través tuyo te generará un ingreso.

Esquema de pirámide

El esquema piramidal puede generar reacciones sin embargo el servicio se enfocó a dar una oferta “valiosa” antes de pensar en que pueda convertirse en un negocio para los suscriptores. No todo mundo está interesado en vender, pero sin duda primero que nada estará interesado en pagar un precio justo por un servicio o producto.

El esquema de pirámide te da un dolar por cada referido tuyo o de tus referidos. De modo que si llegaras a referir 5 suscriptores y estos a su vez otros 5 y así por cinco generaciones terminarías obteniendo mensualmente hasta $3,900usd lo cual sin duda suena como una gran cifra pero depende de que todos en tu cadena vendan. En cualquier caso para mi representó  valor pues al generar suscriptores con rebasar 10 el servicio termina siendo “gratuito” y si es fácil lograr rebasarlos.

El servicio de Nombrate.com tiene un costo de $10USD mensuales y se paga y cobra a través de una cuenta PayPal de modo que resulta extremadamente seguro y sencillo. Crear la cuenta de PayPal es un proceso muy rápido y PayPal permite pagar y además recibir pagos desde tu cuenta. Una vez contando con fondos en tu cuenta es posible transferirlos a cuentas bancarias en diversos paises entre los que se incluye (EUA, Canada, Brasil, España, Mexico, ….).

¿Como puedes usar tu espacio?

Nombrate.com te permite además de obtener TUNOMBRE.COM ó TUEMPRESA.COM (.org, .net o .biz), lo siguiente:

  • Crear tu correo o correos con la dirección (ej. Lalo@Llaguno.com)
  • Revisar tus correos desde Outlook, Thunderbird, Evolution, etc. o desde tu propia página usando el cliente de correo web incluído (Horde o Squirrel).
  • Subir tus archivos, imágenes, páginas que creaste en tu computadora para compartirlos o simplemente para respaldarlos
  • Editar desde el administrador de archivos tus documentos o programas.
  • Crear bases de datos usando MySQL o si así lo requieres con PostreSQL
  • Instalar “Plantillas” con Templates Express y modificarlas con la herramienta web o si prefieres con programas como FrontPage, Dreamweaver, NVU o Kompozer, desde tu computadora.

Algunos ejemplos de clientes de Nombrate.com son:

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2008/04/nombratecom/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>