May 12 2008

Lenovo se la aplica a Apple

La mayoría de nuestros lectores han visto los anuncios de “I’m a Mac/I’m a PC” de Apple, donde le tiran a las PCs con Windows en general y a Vista en particular.

Ahora Lenovo les da una probadita de su propio chocolate.

¿Alguien ya se compró su Macbook Air?

Disfruten

Vía CNET News

Share

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2008/05/lenovo-se-la-aplica-a-apple/

3 comentarios

  1. Está realmente bueno. En realidad siempre ha sido molesto tener que conectar cosas de más a tu laptop, especialmente los conectores “especiales” que solo sirve el del fábricante.

    Habrá que esperar el contra-ataque de Apple.

  2. Chale.
    El tema es el mismo que cuando compras un coche.
    Un amigo mío, roquestár de la consultada, me dijo una vez:
    “Esto de se consultor es fácil: llegas, no hablas de más y empiezas a hacer preguntas como de Plaza Sésamo. Las cosas van saliendo solitas.”

    Tonces pues llegas a la agencia/tiendadecompus y empiezas a ver. De entrada, pues ya sabes a lo que le tiras (hablando de varo, of cors) y en qué segmento te vas a ubicar.
    Si andas de arriba a abajo en la ciudad, te subes y bajas más de 3 veces del auto, y tienes que encontrar lugar en lugasres recónditos, no te vas por una CX7. Le tiras al Mini.
    Si eres un güey que usa la compu para trabajar, que no ves películas, ni tampoco le conectas buti-mil madres; o sea, si solo la usas para Guor y Ecsel y pal meil; pues te vas por la Air. Si La quiere pa casarte con ella, jugar, ripear pelis y discos pues te compras una HP o Toshiba súper mamada.

    Simple.

    Pero la publicidad es así, parece que la vida va en una jugada, que eres puto si no compras tal o cual cosa; y aunque no lo necesites.
    Cero-cero diría yo.

    Cada chango a su segmento.

  3. muy bueno… y creo que con toda la razón del mundo: será muy fino, pero le faltan cosas

Deja un comentario

Your email address will not be published.