«

»

Nov 09 2008

Falleció Michael Crichton creador de Jurassic Park

Desafortunadamente el 4 de Noviembre de este 2008, falleció a sus 66 años de edad Michael Crichton. Nació en Chicago el 23 de Octubre de 1942, estudió medicina en Harvard y se dedicó a la literatura, televisión y cine como director y productor.

Muchas fueron sus obras y sin dudas una gran cantidad de gente ha tenido acceso a sus obras al menos a través de las películas de Spielberg.

Lo último que yo supe que hizo fue escribir Next y ya veremos en las librerías su última obra por ahora sin título conocido.

Sus actividades al final de su vida se enfocaron en denunciar la inmoralidad que rodea las patentes y manipulación de genes especialmente en el terreno humano (ver Next).

Su muerte fue debido al cancer y falleció en Los Angeles California. Sin duda una gran perdida pues mucha de su actividad reciente era en busca de darle equilibrio a los avances científicos y tecnológicos que tenemos hoy. Hoy más que nunca necesitamos hombres que equilibren el terrible balance que existe entre el progreso tecnológico y el entendimiento de sus consecuencias.

Descanse en paz Michael Crichton.

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2008/11/fallecio-michael-crichton-creador-de-jurassic-park/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>