Falleció Michael Crichton creador de Jurassic Park

Desafortunadamente el 4 de Noviembre de este 2008, falleció a sus 66 años de edad Michael Crichton. Nació en Chicago el 23 de Octubre de 1942, estudió medicina en Harvard y se dedicó a la literatura, televisión y cine como director y productor.

Muchas fueron sus obras y sin dudas una gran cantidad de gente ha tenido acceso a sus obras al menos a través de las películas de Spielberg.

Lo último que yo supe que hizo fue escribir Next y ya veremos en las librerías su última obra por ahora sin título conocido.

Sus actividades al final de su vida se enfocaron en denunciar la inmoralidad que rodea las patentes y manipulación de genes especialmente en el terreno humano (ver Next).

Su muerte fue debido al cancer y falleció en Los Angeles California. Sin duda una gran perdida pues mucha de su actividad reciente era en busca de darle equilibrio a los avances científicos y tecnológicos que tenemos hoy. Hoy más que nunca necesitamos hombres que equilibren el terrible balance que existe entre el progreso tecnológico y el entendimiento de sus consecuencias.

Descanse en paz Michael Crichton.

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *