En la Web: Issuu.com

issuu-is1Como algunos pudieron notar en la última nota anunciando a la revista 21 de BlenderArt, abajo del artículo aparecía inserta la revista que puede ser leída en línea y sin mayor embrollo.

Esto es gracias a una muuuy interesante página que permite leer y publicar libros y revistas de cualquier tema y luego insertarlos en blogs, publicaciones o correos para compartirlos. Issuu es un servicio de publicación digital de profesionales y gente en general. Quien sea puede subir sus documentos o publicaciones para que automáticamente se conviertan en ediciones en línea. Pueden integrarse en blogs como SesoLibre.com (obviamente) y en redes sociales como Facebook o casi cualquier página al tiempo que las publicaciones pueden ser comentadas y discutidas directamente en Issuu como buena red social.

Incluso existe un plugin en WordPress para insertarlos pero es suficiente con sus instrucciones para integrarlo en cualquier post.

Ligas:

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *