«

»

Sep 22 2009

Lo que mueve al mundo

Lo que mueve al mundo son las corporaciones y sus intereses y no el interés en el mundo.

¿Tu para quien trabajas?

  • Para una corporación a la cual sirves y actúa destruyendo al planeta o minando la calidad o dignidad de vida de seres humanos o seres vivos.
  • Para tus propios intereses sin realmente preocuparte por las consecuencias de lo que haces y creas. Dejando que de eso se encarguen las leyes y el sistema (solo voltea a ver la calidad de legilsadores y políticos que tienes y replanteate esto).
  • Totalmente entregado a los demás y a los pobres (y tu no importas?, tu estás conectado con todo y si importas de modo que replanteate esto).
  • ¿O para quien?

Quizá para muchos la pregunta que deben hacerse es ¿para qué trabajan? y después revisar lo que haces y para quien lo haces.

Todo está conectado, no hay forma que lo que piensas, haces y vives no afecte a todo lo que te rodea, te invito a que simplemente re-plantees tus motivaciones.

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2009/09/lo-que-mueve-al-mundo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>