«

»

Abr 26 2010

Video: Imprimir “piel”

Francamente es impresionante este tipo de avances, una impresora “común y corriente” de inyección de tinta, conteniendo “células de piél” en vez de tinta en sus contenedores, de tal forma que pueda imprimir “piel” encima de una herida (como una quemada). Queda claro que falta mucho por desarrollar pero el hecho que ya estén pudiendo acercarse a algo así es impresionante.

Más impresionante y triste es que tantos grandes desarrollos científicos y médicos vengan de “los militares”, gente que están concentradas en matar y sobrevivir. En una sociedad global que ha sido fuertemente polarizada por los intereses de los que se benefician con la guerra y “viven” de ella.

En cualquier caso el avance o la noticia es interesante.

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2010/04/video-imprimir-piel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>