Un concepto de teléfono móvil: Mozilla Seabird

Mozilla Seabird - Concepto de teléfono móvilUn concepto que ya queremos en nuestras manos, esperemos que no esté tan lejos pero solo ver el video del concepto que realizó Mozilla vale la pena para ver que nos puede deparar el futuro próximo.

En la página de Mozilla-Labs nos encontramos un revolucionario y alocado concepto de teléfono móvil. Un aparato que podría sustituir muchos otros y caber aun así en el bolsillo.

La intención de Mozilla no es incursionar en el mercado de teléfonos móviles, y para ellos ya cuentan con una versión pequeña de su famoso navegador «Firefox».

El concepto surge de la iniciativa Concept Series de Mozilla, que con la colaboración de la comunidad se desarrollan ideas alrededor del uso de Firefox.

En realidad Seabird es un experimento que sugiere las formas en las que un usuario podría interactuar con su equipo y su contenido «móvil». Aprovechando la tendencia que tienen los teléfonos inteligentes que hoy se acercan ya mucho a la capacidad de los procesadores grandes para laptops y escritorios, se sugiere posible mucho de lo que se muestra en este concepto.

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *