Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Luna dice:

    Muchas gracias por compartir!!! Lo voy a leer.
    Saludos y un abrazo. 🙂

  2. erick wahn dice:

    Lo lei cuando tenia 11 o 12 años. NUnca se me olvido. Lei otro que me gustaria encontrar para coleccion, Joaquin alguien mas.

  3. Angel Zuta dice:

    Gracias por compartir este enlace, hace muchos años que pretendía leer estos libros. Mi padre que en paz desacanza cuando era niño me los relataba. Desde ese entonces buscaba el libro para leer.

  4. MAYRA MERA VARELA dice:

    SABES LO MAS HERMOSO DE RECORDAR ESTA OBRA ES QUE MI ABUELO LA CUIDABA COMO RELIQUIA AUN LA CONCERVO PORQ ES EL MAS HERMOSO RECUERDO Q TENGO DE MI QUERIDO ABUELO Q NOS LEIA Y YO ME MATABA DE LA RISA CON LAS OCURRENCIAS DE BERTOLDO BERTOLDINO Y CACACENO…. SIEMPRE RECUERDO UNA DE LAS OCURRENCIAS DEL FEO BERTOLDO UNA DE LAS CUANTAS VECES QUE EL REI LO MANDABA A MATAR LE PIDIO COMO ULTIMO DESEO QUE LE DEJARA ESCOJER EL ARBOL DE SU GUSTO PARA QUE LO AHORCARAN ENTONCES SEGUN LA TRADICION DEL REY SI SE PODIA CONCEDER EL ULTIMO DESEO ANTES DE MORIR ENHTONCES LOS CRIADOS DEL REI OLO LLEVARON POR TODO EL BOSQUE Y DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR BERTOLDO NO ENCONTRO ARBOL D SU GUSTO PARA AHORCARSE Y COMO NO ENCONTRO ARBOL DE SU GUSTO BNO LO PUDIERON AHORCAR………….. COMO TE RECUERDO CESAR VARELA SOLORSONANO QUE DESDE EL CIELO ME4 ENVIAS BENDICIONES………..

  5. Ely dice:

    Mi padre me la contaba cuando era apenas una niña, me fascino tanto que ya profesional la busque y por primera vez la leí. y pude comprobar la belleza de esta gran obra. muy buena

  6. Eugenio de Janon dice:

    La versión completa de B,B y C

  7. Eugenio dice:

    Obra de la literatura mundial, nos la contaban de niños. Buscada y ¡¡¡al fin!! encontrada. Para leerla a los hijos

  8. Alicia Bravo T dice:

    Que buen libro, me recuerda a mi padre, de pequeñas nos solia leer pasajes que relacionaba a alguna travesura

  9. Luis Pró dice:

    Es muy interesante la posibilidad de leer este libro que mi abuelita me lo contaba cuando yo todavía no leia libros. Estoy hablando de comienzos de la década del 1950.

    De otro lado, es importante reconoce que cuando Mario Vargas Llosa, excelente escritor y pésimo y desubicado político utiliza el nombre de Cacaseno (y nadie sabe de donde sacó esto, se esta refiriendo al personaje…..

    Saludos
    Luis

  10. oscar silva guevara dice:

    este libro es muy maravilloso, mi padre tiene 73 años y a un lo conserva ese libro que a sido de su abuelo, yo lo leí hace unos 20 años atrás pero kiciera saber donde puedo encontrar ese libro para poder adquirirlo.

  11. REYDDY ESTEBAN HERRERA O dice:

    Mi tío era sacerdote, y yo me ganaba la sopa, ayudándole a la limpieza y me decía cuando puedas leerás a bertoldo, bertoldino, y cacaceno, y me contaba, las astucias de bertoldo, y las tonteras que hacía el hijo, cuando lo mando a ver la gallina con huevos, entonces se quedó, a empollar y busque en la bibliotecas y no pude encontrar, me dediqué a la lectura, pero no fue posible, y ahora que tengo 57, por este medio, lo leí y me lleno de emoción , esto también es sabiduría, y simplemente realidades, seguiré leyendo, y ahora enseñando, porque de que te sirve, saber si no lo compartes, este libro lo debemos leer, a nuestros hijos, pero aunque difícil, no imposible, los programas de televisión vídeos, etc.. están envenenando la mente de los jóvenes, recomendarles a los jóvenes que lean, es nuestro deber, y que lean, y cuando, la sociedad como va, no se a donde irá a parar, libros que me he leído, el profeta, don Quijote de la Mancha, el hombre mediocre, cuando pones la vista imaginaria hacia una estrella y tiendes el ala hacia tal excelsitud inasible, afanoso de perfección rebelde a la mediocridad, lleva en ti el resorte misterioso de un ideal… etx.. fíguese la belleza de don Jose.. o don Griban..cuando habla, de lo más importante que pasa, en esta vida, de tus hijos, de la belleza, del amor, de dar, del trabajo del matrimonio.. es para analizar. y sacarle provecho..

  12. Leoncio dice:

    Gracias por compartir, mi padre de pequeño relataba estas historias

  13. elisa bañuelos dice:

    Gracias.por permitirnos,un encuentro con esta lectura
    nos reianas tanto con las historias que el contaba yo,tuve tres hijos todas las
    noches querian que les leyera lo mismo saludos Elisa.

  14. Juan sanchez martel dice:

    Siempre escuché de lo maravilloso de este libro

  15. Juan sanchez martel dice:

    siempre he escuchado comentarios muy favorables de este libro

  16. ISABEL V.V. dice:

    hermosas historias mi niña esta leyendo espero que se maraville al igual que yo con esta obra que su maestra les exigió leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *