Blender foundation anuncia su nueva película abierta – Durian

durian-logoDespués de las primeras películas abiertas o libres, la fundación Blender (Blender Foundation) anuncia el inicio del trabajo para su siguiente producción, el proyecto se llama “Durian” que viene de una fruta asiática muy apestosa pero sabrosa. Ahora la audiencia que busca atraer esta producción es “adolescentes” con una historia épica con mucha acción, monstruos y una heroína.
Las primer producción recordemos que fue “Elephants dream” un alucinado cortometraje del cual no podemos decir que haya tenido argumento o una historia fácil de explicar, es más es probable que fue inspirada en algún “Coffee-shop” en Amsterdam, sin embargo el concepto y resultados son dignos de mención. La segunda producción, “Big Buck Bunny“, se terminó con una fantástica historia para chicos que empleaba peludos personajes de un bosque para la historia y que derivó en un proyecto para realizar un juego que hoy está listo “Yo Frankie”. Ahora la búsqueda es llegar a una nueva audiencia “adolescentes” además de acelerar el proceso de desarrollo de la herramienta para llegar a su versión 2.50.
También acaba de anunciarse la nueva versión de prueba de la 2.49 con su RC2 que puedes obtener de aquí, si quieres probarlo.
t code name for a movie project aimed at adolescents mostly; with an epic fantasy theme with lots of action, monsters and a girl hero!  

La producción pretende arrancar el 1 de Septiembre y terminarse en Abril del 2010.

concept-girl-black

Vía: Blendernation

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *