En la Web (IV): The Hunger Site
The Hunger Site es un sitio donde el visitante puede hacer click en un botón para combatir efectivamente el hambre a través de una organización de ayuda humanitaria. Quien paga es el patrocinador, no el visitante, y lo único que se debe hacer es visitar el sitio una vez al día y hacer click.
Allí mismo se puede consultar información detallada sobre cómo se obtiene y a dónde va la ayuda. NO es un engaño. NO es una cadena. NO pide datos personales ni genera correo no deseado.
Allí mismo se encuentran ligas a otros sitios similares destinados a combatir el cáncer de mama, el analfabetismo, la deforestación, la crueldad contra los animales, y a apoyar la nutrición infantil, todos bajo el mismo esquema de visita (y click) diaria. Les invito a participar y correr la voz.
Ivanius
Pues es cosa de poner como pantalla inicial en el navegador dicho sitio http://www.thehungersite.com y cada vez que lo abramos estaremos cooperando de alguna manera.
Pongo las ligas de los otros sitios:
http://www.thebreastcancersite.com
http://www.thechildhealthsite.com
http://www.theliteracysite.com
http://www.therainforestsite.com
http://www.theanimalrescuesite.com
Pues yo ya me firmé en el sitio. De granito en granito, se constuyen playas. Muy buena idea Ivan….saludos.
Si acaso utilizan Firefox, pueden usar en la opción de herramientas (Tools)>Opciones (Options) >General >HomePage:
http://www.thehungersite.com|http://www.thebreastcancersite.com|
http://www.thechildhealthsite.com|http://www.theliteracysite.com|
http://www.theanimalrescuesite.com|http://www.therainforestsite.com
Es decir los sitios separados por la barra vertical “|”
Cabe aclarar que cada solo sirve una vez al día y hay que picar el botón de donar pero esto nos recuerda las páginas y la tarea para agregar el granito que Alejandra menciona.
Cierto, lo importante es visitar una vez al día pero sólo una. Allí mismo explican que se contabiliza solamente un click por visitante. Por cierto, estos sitios tienen “tiendas en línea” con cosas bastante atractivas a la venta, que del importe de cada artículo comprado se hace una “donación a la causa”. Entre ellas están por ejemplo pulseras al estilo de las de la fundación Lance Armstrong, camisetas y joyería diversa. Esto es totalmente aparte del proyecto de apoyo a las causas benéficas, pero les paso el dato por si a alguien le interesa.