Cambios y mejoras

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

5 Respuestas

  1. Alberto dice:

    “A veces olvido que todavía la mayoría de los usuarios usan ese navegador”

    UuUuUuUu…suena como a Mac vs PC, Chivas-América, Boca-River, Tom vs Jerry, coca vs pepsi y así.

    La discriminación es gacha, sea como sea. Ahora entiendo porqué, por más que le hacía, no aparecía un video que quería publicar hace unos días.

    De cualquier forma se sigue viendo madreadón en explorer, con mucho espacio entre el primer post y los demás.
    Seguiré intentando sin instalar faierfocs, porque qué hueva tener tantos programas.

  2. Yonix dice:

    Pus si parece así, lo que importa realmente es que se vea bien en los principales browsers (no se pueden revisar todos) antes era Netscape pero ahora los de más uso son I.Explorer y Firefox. Bueno este comentario lo estoy haciendo en Explorer y no se vé el espacio pacheco que comentas, quizá es por que tienes que cargar todo de nuevo y tienes en la memoria del browser algunos archivos de ayer.
    En teoría un Shift+Reload haría la chamba.

  3. Won-Tolla dice:

    Es divertido de vez en cuando tener una pequeña guerra religiosa (Mac vs PC, IE vs Firefox), sirve para descargar la adrenalina.
    Lo malo es que aquí hay pura gente educada….
    ¡Saludos!

  4. Ivanius dice:

    No pude evitar un estallido de risa… ¡porque jamás pensé en Internet Explorer! Debo confesar que no uso IE desde hace casi tres años. Por cierto, el consejo que me llevó a conocer y usar Firefox se lo debo a una de las “personas educadas” de SesoLibre. ¡Saludos a todos!

  5. Eduardo Llaguno dice:

    Una razón importante para usar Firefox 2 es que incluye un corrector ortográfico de modo que al editar en cualquier espacio de texto las palabras que tienen un error se subrayan en rojo y con el botón derecho se muestran sugerencias. Francamente para los que no tenemos interconstruido en nuestra cabeza un corrector, es muy útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *