Google Maps ya en México

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

8 Respuestas

  1. Yonix dice:

    Bueno de acuerdo al artículo de Nachox en http://www.nachox.com/2007/09/15/%c2%a1google-maps-en-latinoamerica/ el asunto de Google es en toda Latinoamérica. Que gusto

  2. Alberto dice:

    Sniff
    snifff

    – pensé que jamás vería este fabuloso día…
    – ¡Rèmy! ¡Hijo de mi vidaaaAA!
    – ¡Amáaaaaaa!

    Sniff
    Sob
    Sigh…

    No es para tanto pero casi.
    Qué buena noticia.
    Parece ser que sólo es cuestión de tiempo antes de empezar a utilizar aquellas chipocludas funciones como “bisnes loqueitor”, “direcshons” en toda su magnitud, pero bueno, algo es algo.

    Ahora si, los juguetitos Gepese adquirirán algún sentido más allá del “uy qué chido” de estos días.

    Oquei, cuando lo mapeen bien, porque hasta hace dos horas que lo chequé en la aplicación para PPC, no tenía ningún mapa cargado todavía.
    Bu.

  3. Alberto dice:

    Y re-bu.

    Ahora picado no podré dormir hasta que aparezcan los mapas en mi PPC.

    Bu.

  4. Me di cuenta de que también ocurre lo mismo en otras partes de Latinoamérica como Quito, Lima, Santiago, etc. Creo que es excelente. Ya era horaaa, Google.

    Un saludo !! 😀

    Antonio

  5. Ivanius dice:

    Uy. Tan contento que estaba porque al fin entendí cómo se usa una brújula:)… ahora tendré qué juntar para comprar un GePeEse…

  6. Pues ahora no se que han hecho estos de google y dejaron un mapa muy limitado de Morelia y por lo que veo de otras ciudades como Mérida. ¿Alguien sabe porqué lo quitaron?

  7. Argggg tampoco está Cuernavaca

  8. Bueno por alguna razón misteriosa o al menos desconocida para mi Google quitó el detalle de varias ciudades de México. Pero encontré con sorpresa que los mapas de Yahoo si están al detalle y les funciona bien la creación de rutas (origen-destino).

    http://maps.yahoo.com

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *